De viaje en Las Vegas preparando la nueva colección!!!

IMG-20160607-WA0010

En un breve descanso durante mi viaje a Las Vegas. Un viaje a una ciudad que inspira para nuevas ideas, visitando Las Vegas Boulevard y sus múltiples tiendas de reconocido nivel internacional en moda y diseños exclusivos.

Recorriendo con mis zapatos modelo Cairo, los que además de cómodos son muy livianos y combinables, me encontré con varios latinos que al conocer nuestro producto se sorprendían y tuve que demostrar varias veces sacándome uno de mis zapatos para que comprobaran que realmente se puede crecer 7cm en sólo segundos!!!

Lo increíble de este viaje es darse cuenta de que en todas partes existen personas que quieren usar nuestros zapatos cuando comprueban el cambio de estatura usándolos, me pasa en Chile y en todas partes donde voy.

Para ellos y para mis actuales amigos que usan mis zapatos será esta nueva colección, pensada en distintos estilos, moda, calidad y comodidad, teniendo principal preocupación, como siempre, por la discreción de los realces internos.

Vuelvo muy contento y lleno de ideas…nos vemos en Chile!!!

 

Un comentario en “De viaje en Las Vegas preparando la nueva colección!!!

Deja un comentario