Contento con la nueva colección!!!

Recibiendo el embarque con la nueva colección!!

Estoy muy contento de poder tener ya en mi tienda y en la web (www.maxdenegri.com) los modelos que desarrollamos con tanta dedicación.

Modelos que van desde lo formal, pasando por lo casual y llegando a lo sport, con una calidad de diseño espectacular y muy cómodos .

Han tenido muy buena recepción por parte de nuestros amigos, los que no han dudado en llevarse varios compartiendo desde ya sus buenas opiniones, eso me pone contento…

«Para cada momento de tu vida existe Max Denegri» es una frase real, que destaca lo amplio de la gama de zapatos y zapatillas urbanas que tenemos en la tienda…me seguiré preocupando de eso y con mayor razón cuando veo que mis amigos se van contentos de mi tienda con sus calzados y una agradable experiencia de compra.

Los invito a que vengan a visitarme y compartan la comodidad, estilo y como siempre los +7cm de cada uno de mis modelos.

Abrazo a todos!!!

Maxmd121

Un comentario en “Contento con la nueva colección!!!

Deja un comentario